pin_it_button Sobre mi
Hola, mi nombre es Conchi!
IMG_1784 Sobre mi

Un poco de mi:

Bio: Mi mayor ilusión es seguir teniendo ilusiones.

Mi vida consiste en cuidar a mi familia y mi trabajo en crear cosas nuevas a partir de otras ya usadas o por usar, pero siempre creando algo que me deje una sensación de felicidad, dentro de mi.

Soy Valenciana de España, recalco esto porque también he vivido parte de mi juventud en Valencia de Venezuela, en Venezuela la gente es muy creativa, aprendí mucho de ellos y me encantaría volver pronto.

Tengo dos hijos maravillosos, que me animan mucho a hacer lo que me gusta, ya que ellos siempre me están pidiendo que les haga cosas ¡eso es porque les gusta! me encanta poder hacer lo que me piden, bien sea ropa, muebles.. Tengo que reconocer que cada vez piden menos, ahora ya se lo hacen ellos, también les encantan las manualidades, bricolaje …en definitiva CREAR.

Estudie Farmacia, pero me lo deje cuando me quedaba poco y no termine la carrera, ahí fue cuando con 23 años tome la decisión de casarme e irme al poco tiempo a vivir a Venezuela, donde mis padres ya vivían hacía años y yo había pasado parte de mi juventud. De Venezuela me fui a Miami, donde nació Conchi baby, la llamábamos así para distinguir su nombre del mío. Y antes de 14 meses ya tenía también a Angel. Así que la carrera de Farmacia ya no la termine, no me arrepiento, por mi carácter me hubiese sido ¡creó! que imposible, no me gusta siempre hacer lo mismo  y la verdad que no me tomo una pastilla a no ser muy, muy necesario.

Al poco tiempo de venir a España con Conchi y Angel muy pequeños, abrí una tienda para niños que abarcaba desde ropa, juguetes, puericultura y decoración, decore muchas habitaciones infantiles e hice cursos de escaparatismo, decoración, informática… todos los cursos que me daba tiempo de ir, ya que por entonces no me quedaba ni un minuto libre, con los peques y el trabajo.

A los 10 años traspase la tienda y quería tomarme un año sabático ¡lo necesitaba! pero al mes me llamaron para trabajar en una empresa de diseño gráfico, en la cuál estuve 4 años.

Ya llegando a mi época actual, ahora trabajo para mi en lo que me gusta, que es decorar y crear. La verdad que trabajar en lo que a uno le gusta es lo mas bonito. Y eso es lo que estoy haciendo yo ahora.

RESTAURACIÓN
CUSTOMIZACIÓN
FOTOGRAFIA
MARKETING
Horas de trabajo
Tazas de cafe
Clientes felices
Proyectos finalizados
Un-día-en-Xalò-2 Sobre mi

FOTOGRAFÍA

pin_it_button Sobre mi

Cada vez ponemos mas empeño en hacer fotos bonitas y simples, pero esto es un trabajo añadido que vamos adquiriendo con la practica. Siempre intentando mejorar.

angulo-sillón-descalzador-tropical-rojo Sobre mi

CUSTOMIZACIÓN

pin_it_button Sobre mi

Nuestros objetivo es hacer muebles diferentes y originales. Siempre con un toque distinto. Contamos con las expectativas del cliente, pero cuando son nuestros muebles los que vamos a vender, dejamos volar la imaginación!

mecedora-turquesa-y-matices-dorados Sobre mi

RESTAURACIÓN

pin_it_button Sobre mi

Restauramos todo o casi todo, siempre que le veamos un buen objetivo final. La restauración es un trabajo que cada vez le vemos mas oportunidad.

marketing-reciclandoenelatico Sobre mi

MARKETING

pin_it_button Sobre mi

Nuestras técnicas y estudio para llevar acciones comerciales mejoradas, son a través de internet y cuando podemos vamos a alguna feria de antigüedades.

Deja un comentario