Árbol de Navidad con botellas de plástico

Conchi

15/12/2014

15 de Diciembre, tarde de lunes lluviosa, sobre mi tejado se oyen las gotas caer y entonces me limito a pensar que, ¡hay que aprovechar el sonido de la lluvia!

“Algunas personas sienten la lluvia. Otras solo se mojan”

Bob Marley

En el post de hoy quiero hablaros de un árbol de Navidad que improvise el viernes pasado, tenía cena con mis amigos del gimnasio, la cena era en el ático y me apetecía que el ambiente fuese Navideño.

Con poco tiempo por delante y sin ganas de gastar mucho dinero, el viernes por la mañana me fui al ático y recurrí a las botellas de agua vacías que siempre guardo. No hay mucho que explicar, hice un árbol sencillo.

El material utilizado; botellas de agua vacías, marabú blanco, displays de cartón de propaganda de mi antigua tienda y una tira de luces de colores que tenía en casa.

Primero rellene de agua del grifo las botellas, más o menos por la mitad para tener peso y que se mantuvieran estables, luego empecé a hacer pisos, reduciendo cada vez la cantidad de botellas y la base utilizada (los display de cartón), poniéndolos de mayor a menor para dar forma de pino. Para disimular los displays de cartón, una vez terminado el árbol,  tiras de marabú blanco, dejadas caer tapando los bordes de los cartones y por encima del marabú la tira de luz.

Si os apetece hacerlo es muy sencillo, lo más entretenido es llenar las botellas de agua, pero con ilusión todo se hace en un momento.

Voy a seguir disfrutando esta tarde de lunes lluviosa.

“Tardes de lluvia, en las que miras por la ventana y sientes placer al verte refugiada”

Hasta el próximo post!

Conchi.

Anuncio

El autor

Conchi.

Apasionada por los animales, la naturaleza, los rastros y las cosas viejas que nos enseñan historias pasadas. Enamorada de la restauración, coleccionista nata y amante de todo lo que tenga que ver con la creatividad.

Deja una respuesta

DEJA UN COMENTARIO