Continuar leyendo...

De top lencero, a top para nochevieja.

En España, la tradición de Nochevieja más extendida es la de las doce uvas, aunque se piensa que tuvo sus orígenes en Elche, en 1909, año en el que unos vitivinicultores de la comarca alicantina del Bajo Vinalopó la iniciaron para dar salida a un excedente de cosecha, realmente está documentada al menos desde diciembre de 1897.  Consiste en comerse una uva cada campanada que da el reloj de la Puerta del Sol, en Madrid,…

Continuar leyendo
Continuar leyendo...

Corazón de Navidad para exterior.

Hace unos días que quería escribir este post, pero con las fiestas y casa llena, a lo cuál ya no estoy muy acostumbrada, me ha sido difícil. Hoy, ya un poco mas tranquila me propongo a contaros, como en el último momento, esperando a mis hijos para pasar la Navidad en casa, se me ocurrió hacer un corazón con lazos y luces para el balcón. A a mi amigo Joan el herrero, le dije que…

Continuar leyendo
Continuar leyendo...

Arbol de Navidad con botellas de plástico.

15 de Diciembre, tarde de lunes lluviosa, sobre mi tejado se oyen las gotas caer y entonces me limito a pensar que, ¡hay que aprovechar el sonido de la lluvia! “Algunas personas sienten la lluvia. Otras solo se mojan” Bob Marley. En el post de hoy quiero hablaros de un árbol de Navidad que improvise el viernes pasado, tenía cena con mis amigos del gimnasio, la cena era en el ático y me apetecía que…

Continuar leyendo
Continuar leyendo...

Arbol de Navidad con flores.

Con la alta tecnología y el acelerado ritmo de vida en nuestros días, los expertos aconsejan ejercicio y otros cambios en el estilo personal de vida para disminuir el estrés. La naturaleza nos proporciona una simple manera de mejorar la salud emocional: las flores. ¿Sabias que las flores causan distintos impactos emocionales según su color?  Pues bien decorando el árbol para estas Navidades quería cambiar el color respecto al del año pasado, pero al final…

Continuar leyendo
Continuar leyendo...

Arbol de Navidad.

Una bonita historia de amor. La historia cuenta que, hace mucho tiempo, un hombre regañó a su hija pequeña de 5 años por desperdiciar todo un rollo de papel de regalo para envolver una caja. La niña, a pesar de la regañina, dejó la caja envuelta bajo el árbol de Navidad y a la mañana siguiente, cuando todos estaban abriendo los regalos, se la entregó a su padre diciéndole: “Esto es para ti, papi”. Él,…

Continuar leyendo

PERSONALIZAMOS TUS MUEBLES A TU GUSTO Descartar