Continuar leyendo

Limpiar una plancha fácil y rápido.

Hace unos días quise planchar una chaqueta con mucho cuidado, como siempre las prisas, cuando me di cuenta había planchado una de las coderas de la chaqueta, resultando que la codera plastificada se pego en parte a la plancha. Un poco impresionada y decepcionada por lo que me había pasado, pues a veces pienso que no hay día que no me pase algo, tonterías, pero bueno percances que tienes que solucionar, pensé vaaa! no creo…

Continuar leyendo
Continuar leyendo

Hacer un visillo rápido y sin hilvanar.

Muchos psicólogos avalan el beneficio que aporta realizar tareas manuales para sentirse despejado y con aumento de la autoestima. La costura, al igual que cualquier otra técnica manual, no solo te permite crear diseños exclusivos sino que aporta numerosas ventajas a quienes se inician en ella. Como mantener la mente activa y sentir la satisfacción de haber realizado algo con tu propio talento y dedicación. Hoy sera todo “coser y cantar” Los visillos que tenía…

Continuar leyendo
Continuar leyendo

Mascarilla casera de huevo, para el pelo.

Remedios caseros: En el post de hoy voy a contaros lo que hice ayer con unos huevos caducados. Se que las fechas de caducidad se ponen estimadas  y a veces no siempre son exactas. Pero dicen que las manías no las curan los médicos y la verdad que con un huevo no me la juego, soy capaz con solo pensarlo que ya me siente mal. Así que como no me gusta tirar nada y menos…

Continuar leyendo
Continuar leyendo

Limpiar plata.

QUERER ES PODER, SIEMPRE Y CUANDO EL PODER SEA PERSISTENTE El otro día me puse a limpiar la vitrina del comedor y la verdad que no me había dado cuenta que tenia unas cositas de plata, verdaderamente sucias. Ya llevaba tiempo sin limpiarla, la plata cuanto mas tiempo pasa, mas negra se va poniendo. Limpiar plata: Os explico lo que hice, pues en ese momento no tenía nada comercial a mano y la limpie con…

Continuar leyendo
Continuar leyendo

¡Fuera carcoma!

El post de hoy, es para invitar a la gente que se lo ve todo un muro, a matar la carcoma, ¡si! la carcoma*, ese bichito que tememos, por si termina infectando toda la madera que toca y por eso lo primero que nos viene a la cabeza es deshacerse de el objeto que la contiene. *Carcoma: Insecto del mismo orden que el escarabajo, de cuerpo muy pequeño, casi cilíndrico y de color oscuro, que excava…

Continuar leyendo
Continuar leyendo

CÓMO DESCALCIFICAR CAFETERA EXPRESO

  DÍA A DÍA EN CASA NOS ENCONTRAMOS CON ALGÚN QUE OTRO INCONVENIENTE, ROTURAS Y SITUACIONES QUE NOS DESBORDAN. AYUDANDONOS UNOS A OTROS LA VIDA SE PUEDE HACER MAS FÁCIL. Me encanta mi cafetera, la tengo ya hace muchos años, la compre porque el diseño me pareció muy bonito. La marca es Viceversa, (modelo Koala cromado), es una marca Italiana, os dejo el enlace por si alguien quiere ver los artículos de la marca: http://viceversa.it/en/  Hace…

Continuar leyendo