Continua leyendo

Cuando las tijeras de coser te causan respeto

Pequeños cambios en la ropa: A veces hay telas que me da pena cortar o equivocarme al dar un uso o corte que luego pudiese llegar a no gustarme y perder la tela para siempre, igualmente hablo de alguna prenda de vestir que quiera reciclar, afortunadamente con el tiempo que llevo cosiendo, eso no me ha pasado, siempre si algo no ha ido por el camino correcto, he buscado otro camino para llegar a un…

Continua leyendo
Continua leyendo

Como obtener una camisa, a partir de otras 2.

Sábado y con ganas de volver a escribir, la verdad que me encanta contaros las cosas que hago. Empiezo el post, deseando que paseís un buen fin de semana y que lo aprovechéis muchísimo como espero hacerlo yo! Hace unos días saque del armario dos camisas que he utilizado muy poco, la verdad son camisas que compre bastante baratas en una tienda de ropa de importación y bueno pues nada que se me ocurrió de las…

Continua leyendo
Continua leyendo

Transformando un mono en camisa y pantalón corto.

Los monos son prendas con estilo, podemos lograr unos estilismos tan fantásticos e ideales como con un vestido, pero apostamos poco por ellos, también es una prenda un poco incomoda. Tan incomoda que se puede quedar en el armario, Hace tiempo me compre uno y no lo he usado casi nunca, hoy se me ha ocurrido coger las tijeras y cortar por la mitad. La verdad que no lo he pensado, tan rápido lo he…

Continua leyendo
Continua leyendo

Camisa Rockabilly

Estas fiestas que han pasado de Semana Santa, me han parecido unos segundos, llevo días queriendo escribir en el blog, pero realmente me ha sido imposible. Hace unos días arreglando un armario, encontré una camisa vaquera de las que se llevaban en la época de mi juventud ¡si! la típica camisa súper ancha de mangas  y bastante ancha por todos los sitios, me trajo tantos recuerdos que decidí reciclarla, la verdad que si encima eres…

Continua leyendo
Continua leyendo

De top lencero, a top para nochevieja.

En España, la tradición de Nochevieja más extendida es la de las doce uvas, aunque se piensa que tuvo sus orígenes en Elche, en 1909, año en el que unos vitivinicultores de la comarca alicantina del Bajo Vinalopó la iniciaron para dar salida a un excedente de cosecha, realmente está documentada al menos desde diciembre de 1897.  Consiste en comerse una uva cada campanada que da el reloj de la Puerta del Sol, en Madrid,…

Continua leyendo