Proyectos personalizados

Nos adaptamos a las exigencias del cliente. Con nuestras ideas y las de el cliente, formamos una especie de pacto que de ahí saldrá el proyecto. Durante el transcurso del trabajo, estamos en contacto siempre por si surgen dudas o  hay algún problema, ya que al ser piezas bastante peculiares siempre puede haber algún percance.

Proyectos decorativos

Una recomendación puede ser tan perfecta que se convierta en un idea de ensueño.

Las recomendaciones pueden ser sobre temas diferentes, como por ejemplo sobre el color de las paredes, la iluminación más ventajosa, la distribución del espacio, la elección de materiales, la elección del mobiliario, etc. Si juntamos todos los consejos posibles dentro del bosquejo, entonces podemos hablar del plan de decoración en su totalidad.

VENTA ONLINE

Nuestra venta es online principalmente, pero estamos abiertos a todo, por ello tenemos una exposición que mediante cita previa, atendemos a todo el publico que quiera venir a visitarnos.

Vendemos a través de está página y todocolección.com

¿QUÉ HACEMOS?

Restauramos todo o casi todo, siempre que le veamos un buen objetivo final. Tendríamos que animarnos todos a restaurar esas piezas antiguas que tenemos en casa apartadas, muchas veces son herencia y nos da pena desprendernos de ellas. Si a la pieza se le tiene cariño vale la pena recuperarla. No es tan caro, depende del estado en que se encuentre y luego da mucha satisfacción. Además se convertirán en piezas únicas.

Cuando pintamos siempre contamos con las expectativas del cliente. Pero cuando son muebles que vamos a vender en nuestra pagina online, dejamos volar la imaginación siempre intentando hacer muebles diferentes y originales.

La pintura es muy agradecida y algo que no significaba nada puede llegar a significarlo todo, es un poco arriesgarse, normalmente ¡vale la pena!

Tapizamos piezas pequeñas, como descalzadoras, sillas, mecedoras, reposapiés, piezas antiguas que vale la pena recuperar y que cambiando el tapizado luego se van a ver súper bonitas. Si la pieza tiene carcoma, tornillos sueltos… eso no es problema, se restaura antes y cuando está fuerte se tapiza.

Las antigüedades nos han acompañado siempre, es una manera de ser que siempre ha estado presente en nuestra familia. Una antigüedad te transporta a otros tiempos, a recuerdos del pasado, si encima le tienes cariño o simplemente te gusta, puede ser el toque de distinción que falta en ambientes determinados.  Coleccionistas natos, siempre lo hemos hecho por afición, desde que nos dedicamos a este trabajo lo que hacemos es comprar y vender, compramos piezas que nos vuelven locos y ya no podemos dejar de pensar en ellas, vendemos lo que podemos.

La decoración es un tema personal, hay gustos y colores para todos. Nosotros personalmente pensamos y creamos varios tipos de decoración, por eso somos compatibles para  ayudar en cualquier proyecto o trabajo, igual nos gusta lo divertido y alegre, lo serio y elegante, lo moderno y vanguardista, como lo natural.

Lo moderno o lo antiguo? lo usado da siempre más sabor a las cosas, pero combinado con lo moderno puede tener su punto.

Matar la carcoma es un trabajo laborioso.

Primero decapamos la madera y eliminamos cualquier resto de pintura, con una jeringuilla y líquido especial ‘mata carcoma profesional’, penetramos el líquido en cada agujero, utilizamos aire de compresor, para que el líquido pueda llegar a cualquier galería creada por estos bichitos, el aire a presión hace que por otros agujeros salga todo lo que hay por esos túneles. Pintamos toda la pieza a pincel con el liquido ‘mata carcoma’ y finalmente envolvemos la pieza normalmente desmontada en un plástico precintado y la dejamos varios días.

Pasados esos días con masilla y lija,  la pieza queda como nueva.

ALGUNOS DE NUESTROS TRABAJOS