Continua leyendo

Base de armario, convertida en estantería para muñecas

El otro día fui a una casa a recoger un recibidor que se vendía, lo vi por internet y estaba en un pueblo cercano al mío, pedían poco dinero y la verdad que restaurado ha quedado muy bonito. Todo consiste en imaginar! La chica que nos lo vendió a mi marido y a mi, estaba cambiando todo el comedor y había quitado un mueble que iba de pared a pared, de esos antiguos en madera…

Continua leyendo
Continua leyendo

Bolsa de ordenador reciclada

Se pueden coser sueños rotos con la aguja de la esperanza y el hilo del amor. El otro día se rompió la bolsa del ordenador de mi hija y le di la mía,  yo no la utilizo tanto y le dije que no se preocupara que con la vieja ya haría algo, justo esta semana pasada me fui de viaje y aún no tenía la bolsa reciclada, (la vieja). Hoy me he planteado que la…

Continua leyendo
Continua leyendo

Reciclando parte de una taza de café.

  “Imaginar es resolver un problema en un mundo donde la ilusión, es la solución”. Hace ya tiempo compre media docena de tazas de cafe, con el asa de silicona, personalmente a mi me parecen super divertidas y estas cositas divertidas nos transmiten un poco de humor en el día a día.           Las compre de “Tiger”, son de ceramica y bien de precio, (creo recordar que 1,50 euros la unidad),…

Continua leyendo
Continua leyendo

Estantería reciclada para skates

En este post , voy a hablar de como podemos ordenar los skates, si! en mi casa por lo menos siempre los tengo por sitios inesperados, bajo de la cómoda de la entrada, en la escalera, en el pasillo…Ademas que no esta bien tenerlos por el medio, también puede ser un peligro. Hace unos días salí por Madrid con mi hijo y un amigo, sólo íbamos a comprar algo al supermercado, cuando en un contenedor…

Continua leyendo
Continua leyendo

Mesa fabricada con loseta de madera tropical.

Ayer en el último post, me despedí diciendo que en el siguiente os hablaría de la estancia que hay junto a el sofá, chimenea…Pues bien en este trocito de habitáculo no sabía muy bien que poner, porque realmente estoy creando un espacio de trabajo y no una vivienda. Tenía varios muebles por el ático dando tumbos que no sabía que hacer con ellos, principalmente una mesa con patas y estructura de hierro, que me fue…

Continua leyendo
Continua leyendo

Colchón de 90×190 convertido en sofa.

A veces nos hacen falta muebles y no queremos comprarlos, entonces empezamos a darle vueltas a la cabeza de donde podemos encontrar un sofá, para ponerlo junto la chimenea, una mesita en la cual dejar un libro, un vaso.. Pero conseguirlos de segunda mano y que encima nos gusten, es mas complicado, e incluso a veces bastante caro. Mi sofá antiguo lo regale, ya no me apetecía tenerlo, después de haber alquilado el ático durante 10…

Continua leyendo