Continuar leyendo...

Acortar vestido en un momento

Llevo muchos días sin escribir en el blog, deciros que cada vez tenemos mas trabajo de reciclaje, restauración… que nos encanta lo que hacemos y super agradecidos con todas las personas que nos responden tan bien! Como siempre digo es un impulso natural que nos dais y que nada lo puede reemplazar. La entrada de hoy es para la gente que como yo nunca tenemos tiempo, pero nos gusta hacerlo todo y bueno llega el…

Continuar leyendo
Continuar leyendo...

Reparar un top de cuero sintético

Casi me da algo! mi top péplum de cuero sintético, una de mis prendas favorita la cual me saca del paso en muchas ocasiones,  una estupenda prenda de fondo de armario. Con las prisas he metido el top en la lavadora y ha salido así:   A mi me gustan mucho las prendas de vestir tipo péplum, marcan la silueta y me resultan cómodas. Sabes lo que es el péplum?  una especie de volante que…

Continuar leyendo
Continuar leyendo...

Como ensanchar un vestido camisero. Reciclando vaqueros

Reciclando vaqueros Hoy quiero explicar lo que he hecho con un vestido camisero que compre, cuando tu misma te dices lo compro y ya adelgazare, total es poquito! No se a vosotros, pero a mi me pasa alguna que otra vez, resulta que luego llega el momento de ponérmelo y no he adelgazado. Nada! que se queda en el armario hasta conseguir el objetivo, que probablemente nunca llegue por la poca paciencia que tengo. Como ya sabéis que…

Continuar leyendo
Continuar leyendo...

Pequeño truco para estrechar un pantalón vaquero. Reciclando ropa

Reciclando ropa El articulo de hoy me parece divertido, realmente es la manera mas fácil y rápida que he encontrado hasta ahora para estrechar los camales de un  pantalón vaquero y os lo quería contar. Como los tiempos están como están, ademas este blog trata de reciclar, cosa que a mi me satisface, hay que reciclar todo lo que podamos, un pantalón vaquero puede dar mucho de sí una vez este pasado de moda, aquí…

Continuar leyendo
Continuar leyendo...

Reparando un chaquetón vintage de lana

Transformando ropa: Curioseando hace unos días ropa antigua en casa de mis padres, salió un chaquetón de lana antiguo en color crudo que a mi hija le encanto, el problema que estaba amarillento de estar guardado en el armario tantos años. Así que no tenia de otra que llevarlo a la tintorería o lavarlo yo con cuidado y opte por la segunda opción, el chaquetón quedo en bastante buen estado y otra prenda para el…

Continuar leyendo
Continuar leyendo...

Vestir en nochevieja.

Ya pasada la resaca Navideña, con muchísimas ganas de actualizar el blog, voy a contaros en este post, el vestido que ingenio mi hija para nochevieja. Mis hijos viven en Madrid, pero cuando vienen a casa, son momentos muy intensos con ellos, no paramos de inventar cosas, pensar en que podemos reciclar aprovechando cosas sin uso, tanto ropa como otros objetos de decoración. Yo aunque un poco “atacada”, en el buen sentido de la palabra…

Continuar leyendo
Continuar leyendo...

Cuando las tijeras de coser te causan respeto

Pequeños cambios en la ropa: A veces hay telas que me da pena cortar o equivocarme al dar un uso o corte que luego pudiese llegar a no gustarme y perder la tela para siempre, igualmente hablo de alguna prenda de vestir que quiera reciclar, afortunadamente con el tiempo que llevo cosiendo, eso no me ha pasado, siempre si algo no ha ido por el camino correcto, he buscado otro camino para llegar a un…

Continuar leyendo
Continuar leyendo...

Como obtener una camisa, a partir de otras 2.

Sábado y con ganas de volver a escribir, la verdad que me encanta contaros las cosas que hago. Empiezo el post, deseando que paseís un buen fin de semana y que lo aprovechéis muchísimo como espero hacerlo yo! Hace unos días saque del armario dos camisas que he utilizado muy poco, la verdad son camisas que compre bastante baratas en una tienda de ropa de importación y bueno pues nada que se me ocurrió de las…

Continuar leyendo
Continuar leyendo...

Transformando un mono en camisa y pantalón corto.

Los monos son prendas con estilo, podemos lograr unos estilismos tan fantásticos e ideales como con un vestido, pero apostamos poco por ellos, también es una prenda un poco incomoda. Tan incomoda que se puede quedar en el armario, Hace tiempo me compre uno y no lo he usado casi nunca, hoy se me ha ocurrido coger las tijeras y cortar por la mitad. La verdad que no lo he pensado, tan rápido lo he…

Continuar leyendo
Continuar leyendo...

Camisa Rockabilly

Estas fiestas que han pasado de Semana Santa, me han parecido unos segundos, llevo días queriendo escribir en el blog, pero realmente me ha sido imposible. Hace unos días arreglando un armario, encontré una camisa vaquera de las que se llevaban en la época de mi juventud ¡si! la típica camisa súper ancha de mangas  y bastante ancha por todos los sitios, me trajo tantos recuerdos que decidí reciclarla, la verdad que si encima eres…

Continuar leyendo
Continuar leyendo...

Bolso con boquilla de corazones

“La moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida, con lo que está pasando…” Coco Chanel. La moda al final es lo que llevamos a gusto cada uno, acorde con nuestra manera de ser , nuestra figura, no tiene porque ser siempre lo más caro, esta claro que cuanto más caro es el diseño, será mas trabajado, mejores calidades en tejidos ……

Continuar leyendo
Continuar leyendo...

FALDA DE LACITOS

Una de las partes mas difíciles de la vida es decidir si te alejas o lo intentas un poco mas. Creo que vale la pena intentarlo, seguro que a algún sitio se llegara, bien al que pensábamos o por lo contrario a otro insospechable, que también nos puede causar la felicidad. Esto me pasa bastante a menudo, pero al final siempre o casi siempre termino intentándolo, los resultados suelen ser buenos por eso me animo…

Continuar leyendo
Continuar leyendo...

Aumentando una talla de camisa

“A menudo pienso que la noche está más viva y es más rica en colores que el día.” Vincente van Gogh ¡Es tarde! pero hoy he reciclado una camisa que me venía pequeña y me apetecía contaros como lo había hecho y también deciros que se pueden aprovechar muchas mas cosas de las que pensamos, todo esta en proponérselo. Una de mis camisas preferidas estaba en el armario sin poder gastarla, apenas con una tallita mas,…

Continuar leyendo
Continuar leyendo...

Un sueter para mi galgo

Hoy 1 de Febrero es el Día mundial del Galgo. Y en realidad, esta fecha no se eligió al azar: Febrero es la fecha en la que termina la temporada de caza y miles de galgos encuentran un cruel final para su corta vida. Ya han cumplido su cometido durante la temporada de caza (Octubre/Febrero) y los cazadores y galgueros no están dispuestos a cuidar de ellos, con lo que su vida termina ahí. El…

Continuar leyendo
Continuar leyendo...

Bolso con borlas de pasamaneria.

Cuando descubrimos un hecho que contradice la teoría, debemos aceptar el hecho y abandonar la teoría.Claude Bernard Esta frase de Claude Bernard, muchas veces yo la llevo a la práctica, hace ya un tiempo me compre un libro para hacer bolsos, en esa época me dio por ahí e hice varios, el libro es muy práctico pues lleva patrones incluidos y los bolsos son originales, pero yo siempre me canso de seguir las instrucciones al…

Continuar leyendo
Continuar leyendo...

Bolso vaquero de volantes, de un volante de vestido.

Primero que nada deciros que llevo mas de una semana sin blog, he querido hacer unos cambios y cuando uno es más o menos novato, le pasan estas cosas, al final un blogger que he conocido a través de la red me ha ayudado y lo que mas me consuela, es que me dice que estas cosas son normales. Ahora ya casi de vuelta a la normalidad y digo esto porque el mundo de los…

Continuar leyendo

PERSONALIZAMOS TUS MUEBLES A TU GUSTO Descartar