Acortar vestido en un momento

pin_it_button Acortar vestido en un momento

Llevo muchos días sin escribir en el blog, deciros que cada vez tenemos mas trabajo de reciclaje, restauración… que nos encanta lo que hacemos y super agradecidos con todas las personas que nos responden tan bien! Como siempre digo es un impulso natural que nos dais y que nada lo puede reemplazar.

La entrada de hoy es para la gente que como yo nunca tenemos tiempo, pero nos gusta hacerlo todo y bueno llega el momento y zas! nos damos cuenta que tenemos el vestido que compramos hace apenas unos días para arreglar. Pero eso sí, lo quiero estrenar ya! esos momentos que no hay posibilidad de otro atuendo! Solo el vestido que justo tenemos para arreglar y encima se nos viene el tiempo encima.

En la galeria de fotos podéis ver los pasos a seguir, es cuestión de minutos pero no hay que ponerse nerviosos, porque si no lo que era un momento se convierte en mucho mas rato y eso suele pasar, cuando mas prisa tenemos, peor sale todo!

En mi caso ha sido fácil y rápido ya que lo que tenia que entrar era muy poquito y me ha servido ya la orilla inicial, si hubiese tenido que cortar la tela hay que medir y eso conlleva un poco mas de tiempo, pero una vez cortada podemos formar la orilla igual como se explica en la galería, al pegar con pegamento evitamos que la tela se deshilache y lo que si que haríamos en vez de un doble dos para que quedara la tela cortada escondida.

Lo de coser a maquina o a mano es personal de cada uno, a mi si es un vestido me gusta mas a mano, queda mejor la confección.

Esto es todo, no hace falta ser costurera, ni tan siquiera maquina de coser, solo un poco de paciencia y intentar hacerlo lo mejor posible.

Conchi.

Compartir

Deja un comentario