Arbol de Navidad con flores.

Con la alta tecnología y el acelerado ritmo de vida en nuestros días, los expertos aconsejan ejercicio y otros cambios en el estilo personal de vida para disminuir el estrés. La naturaleza nos proporciona una simple manera de mejorar la salud emocional: las flores.

¿Sabias que las flores causan distintos impactos emocionales según su color?  Pues bien decorando el árbol para estas Navidades quería cambiar el color respecto al del año pasado, pero al final como he querido aprovechar el marabú y las flores también son algo rositas, el rosa también es protagonista, no tanto como el año pasado, pero si, rosa ¡hay! Ojeando un articulo sobre las flores, el cuál explica los diferentes significados de las flores según los colores, indica que el rosa transmite; perfección y felicidadpor lo tanto me quedo contenta, porque realmente tengo muchas ganas de que el ambiente de estas Navidades quede perfecto y provoque felicidad, vienen mis hijos y quiero que se sientan muy bien en casa.

El material que he utilizado:

1417542122170 Arbol de Navidad con flores.  En esta foto se ve algo de el material que he comprado nuevo, como los corazones de corcho, la cinta de goma verde, las flores de tela y las tiras peluditas de alambre, ¡ah! la tela dorada también, el resto como las pinturas acrílicas, bolas de corcho, muñecos, marabú…ya lo tenía, el trabajo ha sido reciclarlo. La verdad da mucha pena cuando deshaces las bolas y los muñecos con la decoración de otros años, para poner la nueva, pero luego una vez la bola o muñeco terminado, ya no me acuerdo de la decoración anterior.

La tela para forrar las bolas, la he cortado doble, es como una rejilla dorada pero muy transparente y con dos capas de tela ha quedado mejor, los corazones he preferido pintarlos y bordear los con las tiras de alambre peluditas.

1417545006721 Arbol de Navidad con flores.  1417543627426 Arbol de Navidad con flores.

1417545361379 Arbol de Navidad con flores.  Con la tela sobrante de las bolas, he adornado un poco los muñecos, que por cierto estaban con la decoración de camuflaje de 2 años atrás.

adornos-de-camuflaje-1 Arbol de Navidad con flores.  1417546740389 Arbol de Navidad con flores.  1417554474698 Arbol de Navidad con flores.  Son los mismos muñecos pero cambiando un poco la estética.

Y las flores que es el tema principal del árbol, las he puesto encima de las bolas y de los corazones, con agujas, e incluso he aprovechado las ramitas para dar mas colorido. El marabú, rosa del año pasado y otras bolas que he encontrado de hace bastante tiempo, las he adornado con las hojas que me han sobrado del ramito de flores de tela que compre. No ha quedado nada del ramo!

20141203_185025 Arbol de Navidad con flores.  adornos-vistos-de-cerca Arbol de Navidad con flores.

arbol-parte-de-arriba Arbol de Navidad con flores. adornos-visibles Arbol de Navidad con flores. parte-de-arriba-mas-de-cerca Arbol de Navidad con flores.

La base como siempre es el tronco hecho de papel mache que utilizo siempre, me encanta! parece recogido de un bosque encantado.

base-c3a1rbol-de-navidad-con-papel-mache Arbol de Navidad con flores.

La Navidad es amor expresado en detalles de generosidad.

Os deseo a todos una muy Feliz Navidad y Prospero Año 2015.

pin_it_button Arbol de Navidad con flores.