Cómo obtener una camisa a partir de otras 2

Sábado y con ganas de volver a escribir, la verdad es que me encanta contaros las cosas que hago. Empiezo el post deseando que paséis un buen fin de semana y que lo aprovechéis muchísimo como espero hacerlo yo.

Hace unos días saqué del armario dos camisas que utilizaba muy poco, la verdad son camisas que compré bastante baratas en una tienda de ropa de importación y no les tenía mucho aprecio.

Bueno pues nada que se me ocurrió hacer una sola camisa de las 2 camisas antiguas.

¿Cómo?

De la camisa con canesú vaquero (situada a la izquierda en la foto) he aprovechado el canesú y la tela sobrante me la he guardado por si algún día se me ocurre una nueva idea.

De la camisa de encaje (situada a la derecha en la foto) he aprovechado el cuerpo; tengo que reconocer que esta camisa me daba bastante pena cortarla pero le pienso sacar mucho partido.

Una vez las camisas ya cortadas, he cosido la parte de el cuerpo de la camisa negra al canesú y le he pasado un pespunte a máquina. Anteriormente había descosido los botones de la camisa negra y ahora la nueva camisa tiene los botones de la camisa con canesú vaquero aprovechando la tira vaquera que sale del canesú.

Extra

Una de las mangas de la camisa negra me ha servido para ribetear un capazo que estaba decorando al mismo tiempo.

Final

Despedirme con una foto de Conchi (mi hija) y un amigo.

Estoy orgullosa de que la camisa haya sido aprovechada.

La razón teme la derrota, pero la intuición disfruta la vida y sus desafíos.

Feliz fin de semana!

Anuncio

El autor

Conchi.

Apasionada por los animales, la naturaleza, los rastros y las cosas viejas que nos enseñan historias pasadas. Enamorada de la restauración, coleccionista nata y amante de todo lo que tenga que ver con la creatividad.

Deja una respuesta

DEJA UN COMENTARIO