Corazón de Navidad para exterior

Conchi

04/01/2015

Hace unos días que quería escribir este post, pero con las fiestas y casa llena, a lo cual ya no estoy muy acostumbrada, me ha sido difícil. Hoy, ya un poco más tranquila me propongo a contaros, como en el último momento, esperando a mis hijos para pasar la Navidad en casa, se me ocurrió hacer un corazón con lazos y luces para el balcón.

A a mi amigo Joan el herrero, le dije que me hiciese un corazón de hierro, mi idea era después decorarlo.

Los materiales que utilice para decorarlo los tenía en casa, una tira de hierba plástica, lazos de un retal de vichy rojo, lazos de un retal de tela de leopardo, tira guirnalda roja y las luces (resto de una tira de luces formada por racimos de uvas). Los racimos de uva los quite y deje el montoncito de luces sin protección plástica.

La tira de hierba plástica enrollada en el corazón de hierro y dentro: la estrella que cuelga, adornada también con la guirnalda roja (para darle más color y diferenciarla del resto),  las luces enrolladas encima de la tira de hierba, situando los montoncitos de luces más o menos a la misma distancia repartidos sobre toda la estructura y por último los lazos para hacer el corazón más divertido.

Bueno ya veis aunque no escriba, no paro, siempre me gusta estar ideando algo, me mantiene despierta y me da energía.

En el próximo post os hablaré de un top que le hice a mi hija para el día de nochevieja, es una buena idea para transformar un top lencero, en un top de calle.

Como siempre espero que os gusten mis ideas y que terminéis de pasar muy bien las fiestas.

Conchi.

Anuncio

El autor

Conchi.

Apasionada por los animales, la naturaleza, los rastros y las cosas viejas que nos enseñan historias pasadas. Enamorada de la restauración, coleccionista nata y amante de todo lo que tenga que ver con la creatividad.

Deja una respuesta

DEJA UN COMENTARIO