Mueble bar vintage con puerta giratoria

Conchi

20/09/2016

En reciclandoenelatico somos fans del mobiliario de los 60, pero qué me decís de este pequeño bar que tanto habremos visto en algunas casas en los 70 – 80 y ahora son tan difíciles de encontrar?

Este bar ha estado sin tocar 8 meses en nuestro taller, fue la primera pieza que compramos cuando decidimos empezar esta nueva aventura de restaurar muebles como algo más serio.

En febrero 2016, el mueble bar y la tele que se ve en la foto se vinieron con nosotros a casa después de visitar un rastrillo, ese día empezamos a soñar con lo que sería al final nuestro trabajo. Ese trabajo es el que seguimos haciendo en reciclandoenelatico a día de hoy y con mucha ilusión.

Recientemente no sabíamos qué hacer con el mueble bar, pintarlo, decoupauge… Hace unos días decidimos que lo mejor sería respetar su forma original. Aún así lo hemos desmontado por completo y ha sido restaurado ya que el desgaste con el paso del tiempo es inevitable, pero estamos seguros que si vuelve a estar en otro hogar no defraudará a nadie.

Los pomos los hemos pintado con spray dorado y los cajones forrados con fieltro rojo. Las guías de los cajones han sido totalmente reparadas ya que había algún trozo roto. Todo el embellecedor dorado de plástico que recubre el mueble lo hemos pegado en las zonas que estaba suelto y la parte de las patas de hierro lo hemos lijado y limpiado super bien. La base negra está pintada con spray respetando su color original. La parte del bar con puerta giratoria, no la hemos tocado ya que estaba en buen estado.

Hay un hogar lleno de personalidad y muy atractivo, el de decorar piezas de mercadillo que conviven con muebles “de nivel”, colores intensos, ideas decorativas tan sencillas como geniales, este es nuestro hogar , el que nos gusta a nosotros y al que os queremos acercar.

Hasta el próximo post!

Conchi.

Anuncio

El autor

Conchi.

Apasionada por los animales, la naturaleza, los rastros y las cosas viejas que nos enseñan historias pasadas. Enamorada de la restauración, coleccionista nata y amante de todo lo que tenga que ver con la creatividad.

Deja una respuesta

DEJA UN COMENTARIO