Cómoda antigua blanco, azul, rojo y oro

Conchi

16/06/2020

Hecho para: Ana
Está en: Palamós

Preciosa cómoda de mediados del siglo xx restaurada en reciclandoenelatico. Tenemos información de que la fábrica estaba en un pueblecito de Valencia, ya que las etiquetas persisten en la parte de detrás de la cómoda.

En nuestro taller también situado en Valencia y muy cerca del mencionado pueblo donde se fabricó, hemos intentado actualizarla conservando su esencia, pero mejorando la presencia deteriorada por el paso de los años.

En un principio la cómoda parecía que no tenía solución ya que tenía parte de los laterales quebrados y al estar cubierta de una pequeña lámina de madera noble, nos costó volver a encolar por partes agujereando un poco más para meter la cola y después la pintura blanca seguía abombando los desperfectos, pero con paciencia ha quedado preciosa, a lo mejor alguna cosita minúscula inevitable, nada que sea muy apreciable.

Una cómoda que puede volver a relucir en ambientes modernos, clásicos, rococos…dependiendo del resto del ambiente. Donde se sitúe aportará luz y con los matices rojo, azul y oro que le hemos dado seguro que no pasará desapercibida.

El autor

Conchi.

Apasionada por los animales, la naturaleza, los rastros y las cosas viejas que nos enseñan historias pasadas. Enamorada de la restauración, coleccionista nata y amante de todo lo que tenga que ver con la creatividad.

Deja una respuesta

DEJA UN COMENTARIO