Cómoda negra pompones

Conchi

13/12/2020

Hecho para: Marga
Está en: Barcheta

Marga reformó su casa en su pueblo, la casa de la familia de toda la vida y en ella habían varios muebles antiguos que quería conservar por cariño y contacto con nosotros. Ella no nos conocía de nada, pero para eso nosotros intentamos que las personas por las redes sociales nos conozcan y al final sepan quién está detrás de reciclandoenelatico. Como hemos dicho en varias ocasiones somos una empresa familiar pequeña, Eliseo mi marido y yo Conchi que amamos lo que hacemos, esporádicamente están nuestros hijos, que viven en Madrid y desde la distancia nos aportan ideas e incluso Ángel nos lleva la web cuando tenemos problemas, no, normalmente porque los artículos y las actualizaciones de artículos las solemos hacer nosotros, pero si el diseño y las ideas para la mejora de la web corren a su cargo. También al estar en Madrid nos consiguen muchos artículos de colección y nosotros cuando vamos nos traemos el coche hasta los topes.

Marga nos trajo a nuestro taller la cómoda y varios muebles, aprovechó a los albañiles que tenían furgoneta y los mando a nuestro taller de buena mañana, dos cómodas en bastante mal estado, una mesita y dos espejos. Luego todavía le hicimos un baúl y quedamos que en un futuro le haríamos otro.

La cómoda negra la tuvimos que restaurar de madera pues a la parte trasera le faltaba algún listón y estaba bastante estropeada. Masillamos todos los desperfectos y los agujeros de matar la carcoma ( que es lo primero que se hace) . Después de pintar la cómoda tuvimos que compra pomos viejos que los encontramos en otro anticuario. Marga nos comentó de los pompones, que había visto por internet una foto de una cómoda con pompones y le encanto. Así que los pompones los sacamos de una mercería del centro en Valencia, con un diseño bastante peculiar y bonito.

Os dejamos fotos de como quedo nuestro trabajo.

El autor

Conchi.

Apasionada por los animales, la naturaleza, los rastros y las cosas viejas que nos enseñan historias pasadas. Enamorada de la restauración, coleccionista nata y amante de todo lo que tenga que ver con la creatividad.

Deja una respuesta

DEJA UN COMENTARIO