Estantería y espejo ovalado blanco roto con matices dorados

Conchi

24/03/2017

Hecho para: Jose Antonio
Está en: Madrid

Nos encanta trabajar con algo que a simple vista parece que no tiene solución, cuando terminamos nos resulta tan gratificante que por este motivo cada vez nos gusta más nuestro trabajo.

La PACIENCIA y la PERSEVERANCIA tienen un efecto mágico ante el que las DIFICULTADES desaparecen y los OBSTÁCULOS se desvanecen.

John Quincy Adams

Esta estantería de la cual voy a hablaros la compramos en una nave que se puede encontrar todo tipo de mueble antiguo, nosotros como restauradores siempre vamos a los que nos llaman la atención y nunca han sido restaurados (son más baratos), así luego no se encarecen cuando los vendemos! ya que nuestro trabajo consiste en el tiempo y material que le dedicamos  hasta que están terminados.

No tenemos muchas fotos pues nos ponemos a trabajar y al final nadie se fija en que tenemos que hacer fotos del antes y después, pero esperamos que con las que vais a ver en la galería sean más que suficiente para ver lo que era y en lo que se ha convertido. De ahí lo de gratificación!

El autor

Conchi.

Apasionada por los animales, la naturaleza, los rastros y las cosas viejas que nos enseñan historias pasadas. Enamorada de la restauración, coleccionista nata y amante de todo lo que tenga que ver con la creatividad.

Deja una respuesta

DEJA UN COMENTARIO