Mesita antigua con lavabo

Conchi

11/03/2017

Como enamorados de las antigüedades hemos decidido cambiar el espejo y la mesita amarilla con puerta que hicimos hace un tiempo, por un ambiente que refleje más nuestro estado actual.

Este espejo ha sido el que nos ha inspirado para realizar el cambio.

A falta de pared, en el baño queda muy bien con el papel gris de leopardo, la mesita amarilla ya no le dice nada y al final hemos cambiado también la mesita por una mesita antigua que teníamos entre manos.

En la galería de fotos se puede ver el trabajo, bueno parte del trabajo! Se ha matado la carcoma y se han rellenado todos los agujeros con masilla color roble, con nogalina hemos disimulado las partes más desgastadas como por ejemplo el final de las patas que debido el paso de los años siempre se deterioran más. Después de cambiar brocas, broca madera, broca mármol…y ya con los agujeros hechos, se ha instalado la pila y el grifo.

Un cambio siempre va bien!

El autor

Conchi.

Apasionada por los animales, la naturaleza, los rastros y las cosas viejas que nos enseñan historias pasadas. Enamorada de la restauración, coleccionista nata y amante de todo lo que tenga que ver con la creatividad.

Deja una respuesta

DEJA UN COMENTARIO