Almacenamiento de CDs con cajas de madera

Conchi

18/01/2016

Decorando con poco dinero.

A veces es necesario que el volumen de la música supere el de los pensamientos

Empezando semana y con ganas de contaros lo que he estado haciendo este fin de semana. La verdad que desde el viernes no he parado y me ha cundido bastante. Con varias cosas por el medio, lo que voy a explicar hoy es como he almacenado mis CD en el comedor para que se vean como otro elemento bonito de la estancia y no como un montón de no sé qué era lo que parecía antes, no tengo ni foto, por no recordarlo.

Después de mirar un montón de estanterías en internet sin que ninguna me convenciese, bueno hay varias de diseños super chulos que son super bonitas, pero claro, también super caras y mi idea no era invertir tanto dinero en organizar los CD. La semana pasada fui a AKI que como está cerca de casa y siempre estoy enganchada al bricolaje, lo visito bastante. La sorpresa fue que me encontré con unas cajas de pino bastante bien terminadas para el precio que tenían.

Estas cajas de AKi me convencieron enseguida y empecé a calcular mentalmente como poner los CD, de manera que no cobrase resto de caja. La medida de caja que más me convenció fue la pequeña, poniendo la caja levantada y con una balda de chapa en medio, prácticamente la caja queda a medida. Así que le dije al dependiente de AKI que me cortase una chapa grande, para formar tantas  baldas como necesitaba. Hay gente que no lo sabe pero en AKI te cortan las maderas a medida (es cómodo, un trabajo adelantado).

En la foto de arriba están los materiales utilizados: cajas, las baldas cortadas, unos portabaldas que compré pero al final no me han servido, (las baldas han quedado sujetas a presión) y pintura al agua blanco nieve.

Para enganchar las cajas a la pared, 2 tornillos largos en cada caja y tacos del 5.

De momento tengo los CD ordenados y accesibles. Esta era la idea que quería conseguir. También veo que queda simpático en el ambiente.

Quería deciros que os cuento los trabajos que hago, porque a mí me va muy bien que haya gente como yo a toda hora escribiendo. Es muy fácil acudir a internet, aunque sea por la bobada de ver un artículo Como se usa un taladro?, parece una chorrada pero os confieso que yo lo he buscado y me ha sido práctico, por eso pienso que es positivo compartir.

Feliz inicio de semana.

Conchi.

El autor

Conchi.

Apasionada por los animales, la naturaleza, los rastros y las cosas viejas que nos enseñan historias pasadas. Enamorada de la restauración, coleccionista nata y amante de todo lo que tenga que ver con la creatividad.

Deja una respuesta

DEJA UN COMENTARIO