Cómo empapelar una mesa con papel de revista

Conchi

15/01/2016

Muebles reciclados

Jimi Hendrix hoy cena con nosotros!

“Todo está en tu mente. Un poquito de fantasía aquí y allá”

Jimi Hendrix

El otro día tuve una fiesta en el ático, tengo que decir que el ático lo gasto para trabajar, pero de vez en cuando, alguna fiesta también se hace. Es un lugar acogedor, con mucha luz que invita a cualquier cosa que a uno le apetezca hacer.

El post de hoy va sobre una mesa que empapelé. Una mesa que trajeron mis hijos no se de donde, la típica mesa de patas de aluminio con tablero rojo que se amontonan en los bares, pues esa misma. Estaba algunos meses por la terraza ya decolorada, no sabia que hacer de ella.

Cuando quedé con los amigos para hacer la fiesta, la temática que salió fue el Rock and Roll, la semana antes de la fiesta intenté que el ático estuviese aseado y en condiciones. El único inconveniente el frío, porque cuando hace buen tiempo en la terraza se está superbien, pero en pleno diciembre y con fresquito, mejor estar dentro. Dentro siempre tengo que meter la mesa de la terraza, un rollo, así que la protagonista de esa noche fue la mesa de bar empapelada con imágenes de Jimi Hendrix, la fiesta iba de rock, pues no desentonaba!

La idea de empapelar la mesa con fotos de Jimi Hendrix me vino viendo una revista de guitarras de la marca Fender, la tenia hacia tiempo danzando y ese número trataba casi todo de Jimy Hendrix. Me pareció bastante original empapelar la mesa con esa revista, ya que la temática era el rock and roll.

Primero que nada pinté las patas de aluminio con pintura blanca, en ese momento estaba pintando otras cosas y me vino bien ir pintando a la vez las patas, ya que necesitaron varias pasadas. Empapelar una mesa es sencillo. Primero recorté las imágenes que me parecían más adecuadas y con cola de empapelar papel pintado (que tenía un resto por allí), cuando me di cuenta ya la tenía hecha.

El toque final fue poner un cristal que justo esa semana lo había llevado al ático por no saber qué hacer con él.

“No siempre se consigue lo que se quiere, pero si se intenta, se consigue lo que se necesita”

Mick Jagger

Feliz fin de semana.

Conchi.

Anuncio

El autor

Conchi.

Apasionada por los animales, la naturaleza, los rastros y las cosas viejas que nos enseñan historias pasadas. Enamorada de la restauración, coleccionista nata y amante de todo lo que tenga que ver con la creatividad.

Deja una respuesta

DEJA UN COMENTARIO