Aumentando una talla de camisa

“A menudo pienso que la noche está más viva y es más rica en colores que el día.” Vincente van Gogh

¡Es tarde! pero hoy he reciclado una camisa que me venía pequeña y me apetecía contaros como lo había hecho y también deciros que se pueden aprovechar muchas mas cosas de las que pensamos, todo esta en proponérselo.

Una de mis camisas preferidas estaba en el armario sin poder gastarla, apenas con una tallita mas,  ya me la puedo volver a poner ¡Sólo me ha hecho falta un trozo de puntilla negra!

DSC03137-300x169 Aumentando una talla de camisa

He descosido las costuras de los laterales de la camisa y he cosido luego la puntilla a la misma costura, un trozo de puntilla a cada lateral de la camisa, mas o menos ahora, la camisa mide de ancha unos 6 centímetros mas, (3 centímetros a cada lado), pero dependiendo del tamaño de la puntilla se puede dar juego a que se ensanche mas o menos.

DSC03138-300x169 Aumentando una talla de camisa DSC03140-300x169 Aumentando una talla de camisa DSC03146-300x169 Aumentando una talla de camisaComo siempre digo: vale la pena hacer el trabajo, parece nueva y tan solo con ese poquito de amplitud que le he dado y la puntilla a los lados, es otra prenda.

DSC03148-300x169 Aumentando una talla de camisa DSC03149-300x169 Aumentando una talla de camisa DSC03150-300x169 Aumentando una talla de camisa

Recicla, Reutiliza, Reduce e inventa…

Antes de despedirme quiero deciros que estoy montando una tienda en esta misma web de reciclandoenelatico, no voy a vender cosas de reciclaje ¡de momento! pero si intentar vender sobre todo productos con buen precio. La tienda es de ropa, hogar, decoración, puericultura, en fin un poquito de todo. De momento son productos que vendo de amazon, yo simplemente soy intermediaria, eso si, hago la selección del producto y lo vendo en mi página.  Una vez se finaliza el pedido ellos se encargan de todo. Amazon es una gran empresa la cual conozco de hace años y cumplen muy bien con su cometido. Si os apetece entrar en la tienda, ya hay varios productos, poco a poco habrán muchos mas. Por último decir que en escasas ocasiones el precio final de algún producto puede variar, no siempre y  casi siempre para bajo. Esto son “gajes del oficio”, que con el tiempo se subsanaran, bueno ahora si!

Hasta el próximo post y que paséis un estupendo fin de semana!

pin_it_button Aumentando una talla de camisa