Reciclando parte de una taza de café

Conchi

09/02/2015

“Imaginar es resolver un problema en un mundo donde la ilusión, es la solución”

Hace ya tiempo compré media docena de tazas de café, con el asa de silicona, personalmente a mi me parecen super divertidas y estas cositas divertidas nos transmiten un poco de humor en el día a día.

Las compré de Tiger, son de cerámica y bien de precio, (creo recordar que 1,50 euros la unidad), la verdad que al ser de cerámica me están durando bastante, ya que con las de porcelana no se que hago, siempre estoy reponiéndolas.

El viernes pasado se rompió una, me supo mal ¡claro! y al ver que la hoja de silicona seguía intacta, estuve pensando en darle una utilidad, al final, ni hecho adrede, he utilizado la hoja de silicona como pomo, para unos cajoncitos que tengo en la mesa de mi despacho, los que habían no me gustaban mucho y estos le combinan muy bien con el papel de la pared.

Ahora si se me rompe otra taza no creo que me sepa tan mal, pues en realidad me hace falta otra hoja de silicona para el otro cajón.

El post de hoy es muy cortito, pero como siempre es una idea que puedo compartir y no quería dejarla de escribir.

Dar rienda suelta a la imaginación es maravilloso, intentar encontrarle una lógica es hundirse en la locura.

Hasta el siguiente post!

Conchi Espejo.

Anuncio

El autor

Conchi.

Apasionada por los animales, la naturaleza, los rastros y las cosas viejas que nos enseñan historias pasadas. Enamorada de la restauración, coleccionista nata y amante de todo lo que tenga que ver con la creatividad.

Deja una respuesta

DEJA UN COMENTARIO