Base de armario convertida en estantería para muñecas

Conchi

01/04/2016

El otro día fui a una casa a recoger un recibidor que se vendía, lo vi por internet y estaba en un pueblo cercano al mío, pedían poco dinero. La verdad es que restaurado ha quedado muy bonito.

“Todo consiste en imaginar”

La chica que nos lo vendió a mi marido y a mi, estaba cambiando todo el comedor y había quitado un mueble que iba de pared a pared, de esos antiguos en madera color oscuro que sirven para poner la tele, libros etc.

Cuando ya teníamos el recibidor cargado en la furgoneta, nos dijo que en el rellano del portal había dejado unas maderas que si nos servían nos las daba. Así que las maderas al final se vinieron a casa y les dimos utilidad. Las maderas eran la estructura de la base del armario que estaba quitando del comedor.

En la exposición de muñecas antiguas que estamos haciendo, me faltan estanterías por arriba de la cabeza y se nos ocurrió que pintando esta base de armario serviría como estantería para las muñecas pequeñitas, el problema que al ser de melamina el exterior, la pintura no fija bien, pero con un poco de paciencia y para el dinero que habían costado había que intentarlo.

Después de lijar un poco toda la base de armario, pintarla varias pasadas en blanco satinado, aún no quedaba muy bien. El truco que lo arregló todo fue dar una pinceladas en color fucsia y malva acrílico.Se le pasa la esponja y eso disimula bastante el blanco de bajo.

De momento hasta que tenga algo mejor, creo que hacen su papel.

Os dejo unas fotos de como ha quedado en la habitación, aunque todo está de momento dejado caer, ya que hay muchas muñecas y se tienen que arreglar bien.

La felicidad es algo que no se puede tener todo el tiempo porque seria demasiado aburrido. A veces se llega y se agarra, y es ahí donde hay que guardar para los tiempos extraños. Pero estoy en eso, soy  un buscador de la felicidad, que es lo que te hace permanecer creativo y en la creatividad puedes ocuparte de algo positivo. Eso te hace sentir bien

Ricardo Arjona

Me despido hasta el próximo post y os deseo que tengáis muy buen fin de semana.

Conchi

El autor

Conchi.

Apasionada por los animales, la naturaleza, los rastros y las cosas viejas que nos enseñan historias pasadas. Enamorada de la restauración, coleccionista nata y amante de todo lo que tenga que ver con la creatividad.

2 respuestas en “Base de armario convertida en estantería para muñecas

  • Conchi Espejo Vidal

    Gracias Beatriz, me dejas feliz, la verdad que cuando publico estas ideas, siempre pienso si a alguien le gustaran, porque ya ves, de cosas inservibles para unos cuanto provecho le pueden sacar otros, de cosas que ni nos imaginamos, eso es lo bonito.
    Me alegro un montón de que te gusten mis ideas y a partir de ahora yo también voy a seguir tu blog que seguro que tu también tienes muchas cosas buenas que enseñar.

    Un beso.Conchi

    Inicia sesión para responder
  • Beatriz Campillo

    Disfruto un montón de tus trabajos, cómo con tan poco consigues grandes resultados. Las vueltas que le das a todo y lo bien que queda, que no siempre es fácil.
    Bonito armario para tu colección de muñecas!! qué bien que te regalaran las maderas, regalos así hacen más ilusión que comprar algo nuevo, por lo menos a mí me ocurre eso.
    Enhorabuena por cada uno de tus trabajos, ni uno me pierdo, aunque no tenga tiempo de parar a comentar. Contigo es un aprendizaje constante.
    Besos!!

    Inicia sesión para responder

Deja una respuesta

DEJA UN COMENTARIO