Percha para los amantes de los skates. 22/04/2016 – Publicado en: Decoración – Etiquetas: , , , , , , , ,

Hace unos años el Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa nos animaba a hacer del reciclaje una nueva forma de vivir.

Debemos hacer que el reciclaje se convierta en una “manera de vivir” (Mario Vargas Llosa)

Quiero creer que cada vez somos mas conscientes de que el reciclaje es muy importante, sobre todo porque  es un gesto simple y muy útil con el que contribuimos a la mejora en el medio ambiente. Y prácticamente casi todas las cosas se pueden reciclar.

El post de hoy trata de un skate, un skate que le regalaron a Angel, mi hijo y utilizo durante un tiempo, pero luego se aficionó y fue comprando otros adaptados mas a su edad. El es muy creativo y siempre esta pensando en que hacer, cuando menos me doy cuenta ya tiene algo entre manos. Esto lo hizo hace varios años pero hoy tenia ganas de escribir en el blog y se me ha ocurrido contároslo, porque en su día me pareció una idea genial.

El skate de Pokémon, lo había desmontado por completo, la tabla la lijo hasta quedar la madera en estado vivo, esta tabla hoy en día esta en su casa de Madrid colgada en el comedor como si fuese un cuadro, una tabla que con pintura negra, blanco y dorada decoro. Las ruedas y los ejes nos sirvieron de perchas, las limpiamos y las dejamos brillantes, eso si! tampoco era un skate que hubiese andado mucho por asfalto, la verdad que los que usa hoy en día a parte de limpieza les haría falta algo mas, pues estos si que están machacados.

Perchas-con-ruedas-y-ejes-de-skate-300x148 Percha para los amantes de los skates.   percha-skate-206x300 Percha para los amantes de los skates.

Tabla-de-skate-pintada-con-marco.-225x300 Percha para los amantes de los skates.   Tabla-de-skate-pintada.-200x300 Percha para los amantes de los skates.

Espero os guste la idea y si tenéis un skate viejo o que no usáis, pensar en que se le puede sacar mucho partido, ahora desearos feliz fin de semana y hasta pronto!

Conchi.

« Como forrar un archivador con tela. Ideas diy
Base de armario, convertida en estantería para muñecas »