Hace unos años el Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa nos animaba a hacer del reciclaje una nueva forma de vivir.
Debemos hacer que el reciclaje se convierta en una “manera de vivir”
Mario Vargas Llosa
Quiero creer que cada vez somos más conscientes de que el reciclaje es muy importante, sobre todo porque es un gesto simple y muy útil con el que contribuimos a la mejora del medio ambiente y prácticamente casi todas las cosas se pueden reciclar.
El post de hoy trata de un skate, un skate que le regalaron a Ángel, mi hijo y utilizó durante un tiempo, pero luego se aficionó y fue comprando otros adaptados más a su edad. Él es muy creativo y siempre está pensando en qué hacer, cuando menos me doy cuenta ya tiene algo entre manos. Esto lo hizo hace varios años pero hoy tenía ganas de escribir en el blog y se me ha ocurrido contaros porque en su día me pareció una idea genial.
El skate de Pokémon, lo había desmontado por completo, la tabla la lijo hasta quedar la madera en estado vivo, esta tabla hoy en día está en su casa de Madrid colgada en el comedor como si fuese un cuadro, una tabla que con pintura negra, blanco y dorada decoró. Las ruedas y los ejes nos sirvieron de perchas, las limpiamos y las dejamos brillantes, eso si, tampoco era un skate que hubiese andado mucho por asfalto. Los skates que usa hoy en día a parte de limpieza les haría falta algo más, estos si que están machacados.
Espero os guste la idea y si tenéis un skate viejo o que no usáis, pensar en que se le puede sacar mucho partido. Desearos feliz fin de semana y hasta pronto!
Conchi.