Estantería reciclada para skates

En este post , voy a hablar de como podemos ordenar los skates, si! en mi casa por lo menos siempre los tengo por sitios inesperados, bajo de la cómoda de la entrada, en la escalera, en el pasillo…Ademas que no esta bien tenerlos por el medio, también puede ser un peligro.

Hace unos días salí por Madrid con mi hijo y un amigo, sólo íbamos a comprar algo al supermercado, cuando en un contenedor encontramos un palet, muy viejo y sucio, estuvimos pensando un buen rato si cogerlo o no, tampoco teníamos en ese momento pensado para que nos podía servir y en realidad podía llegar a ser un trasto, pero bueno caballo regalado no le mires el diente, pensamos! y el palet se vino a casa.

palet-1200-x-1200-3 Estantería reciclada para skates

Ellos viven en Madrid y están arreglando un ático que alquilaron sin muebles, en principio lo tenían todo por el medio, ahora están decorándolo, con materiales reciclados que consiguen, yendo a las vinotecas a por cajas de vino…en fin cosa de ellos, lo están dejando muy chulo.

Y el palet después de todo; vino que ni pintado, para la decoración.

Lo limpiamos super bien con agua y lejía,  pintura satinada blanca, (varias pasadas, porque al ser madera natural, absorbía mucha pintura), una vez blanco, aunque como siempre digo, no perfecto, para dar un efecto mas rústico, viendo los skates por el suelo, vino la inspiración y aquí os dejo una foto de como se puede llegar a aprovechar un palet.

1412259239785 Estantería reciclada para skates  comedor-madrid-atico Estantería reciclada para skates

Se que ahora están de moda los palets, en verdad pueden dar mucho de sí, hace un tiempo solo servían para transportar mercancía, pero si algún día os encontráis algún palet tirado en la basura, la calle… y sois mañosos no dudéis en cogerlo, seguro que le daréis una buena utilidad. Es gratuito, es ecológico y ademas de madera buena!

Hasta el siguiente post!

Conchi Espejo.

pin_it_button Estantería reciclada para skates