Últimamente me está costando bastante escribir, me quedo bloqueada y no se ni como empezar, pero lo que si que tengo claro es que cuando empiezo me encanta poder compartir mis ideas.
En mi artículo de hoy voy a hablaros de una mesita de noche que improvisamos mi hijo y yo este verano, con la ayuda de mi marido,
Reciclando muebles
“De una pequeña semilla puede brotar un gran tronco”
Esquilo
Las cajas de madera están de moda y son perfectas para mantener el orden en cualquier rincón de casa, a falta de mesita de noche, el otro día, recogiendo unas cajas y maderas almacenadas, que trajo mi hijo a casa de un viejo taller, se nos ocurrió una idea, con una caja de madera y 4 batutas de madera, ingeniar una mesita de noche.
La verdad que hay muy poco que explicar, pero no esta mal la idea para llevarla a cabo, si no con estos materiales, con otros parecidos y a mi me gusta poder exponer mis ideas por si le pueden servir a alguien.
Tengo unas cuantas fotos para que veáis el proceso de como se hizo y el resultado final, ahí van:
Las batutas al final las pusimos aplicando un poco de silicona blanca, (para que el futuro pie quede más seguro) y haciendo tope con unos pequeños trozos de madera. Teniendo en cuenta que esta parte no se va a ver, luego se puede tapar la parte de bajo de la mesita, con un trozo de fieltro, pegado a los laterales y siempre queda más finalizado el trabajo. (El fieltro se puede pegar con cualquier pegamento de contacto).
Como ya indica el título de este artículo, es una mesita bastante peculiar, pero a la decoración de la habitación le queda super bien y de lo que finalmente se trata, es de reciclar.
Solo me queda deciros que paséis un buen fin de semana y que me encanta que estéis ahí, al otro lado de la pantalla.
Conchi Espejo