Una mesita de noche bastante peculiar.

Últimamente me esta costando bastante escribir, me quedo bloqueada y no se ni como empezar, pero lo que si que tengo claro es que cuando empiezo, me encanta poder compartir mis idas En mi articulo de hoy , voy a hablaros de una mesita de noche que improvisamos mi hijo y yo este verano, con la ayuda de mi marido, por supuesto!! Reciclando muebles:

 “De una pequeña semilla puede brotar un gran tronco” – Esquilo

Las cajas de madera están de moda y son perfectas para mantener el orden en cualquier rincón de casa, a falta de mesita de noche, el otro día, recogiendo unas cajas y maderas almacenadas, que trajo mi hijo a casa de un viejo taller, se nos ocurrió una idea, con una caja de madera y 4 batutas de madera, ingeniar una mesita de noche.

La verdad que hay muy poco que explicar, pero no esta mal la idea para llevarla a cabo, si no con estos materiales, con otros parecidos y a mi me gusta poder exponer mis ideas por si le pueden servir a alguien.

Tengo unas cuantas fotos para que veáis el proceso de como se hizo y el resultado final, ahí van:

f7cc809377aeadcc487bdb4d1971c8dc  DSC03637

DSC03639  99e4cfd87340a25058dd1af0aa441de3

Las batutas al final las pusimos aplicando un poco de silicona blanca, (para que el futuro pie quede mas seguro) y haciendo tope con unos pequeños trozos de madera. Teniendo en cuenta que esta parte no se va a ver, luego se puede tapar la parte de bajo de la mesita, con un trozo de fieltro, pegado a los laterales y  siempre queda mas finalizado el trabajo. (El fieltro se puede pegar con cualquier pegamento de contacto).Mesita de noche Angel. Atico de MadridComo ya indica el titulo de este articulo, es una mesita bastante  peculiar, pero a la decoración de la habitación le queda super bien y de lo que finalmente se trata, es de reciclar.

Captura de pantalla 2015-09-10 a las 15.25.30 Captura de pantalla 2015-09-10 a las 15.25.50

Solo me queda deciros que paséis un buen fin de semana y que me encanta que estéis ahí, al otro lado de la pantalla.

Conchi Espejo